sábado, 4 de mayo de 2013

He vuelto

¡Hola a todos! Siento infinitamente mi ausencia, y lo que me he podido estar perdiendo por aquí. Me gusta leer a todos de vez en cuando aunque no comente mucho, y escribir cositas, que siempre viene muy bien expresarse para aclarar las ideas en la mente. Y, cómo no, las nuevas ideas que puedan surgir a partir de vuestros comentarios.
Mi ordenador se ha roto. ¡Qué cosa más injusta! Y tampoco tengo dinero para arreglarlo. ¡Qué tristeza tan grande! zero me encontró un viejo y lento sustituto, que cada vez que intenté hacer algo con él, me daba la sensación de estar intentándole levantar la polla a un anciano de 90 años. DESESPERANTE. Y lo de hacer todo en el móvil no es lo mío, no quiero acabar con los ojos pegados a la nariz. Así que opté por esperar, no sé a qué, la verdad. Supongo que a que se me arreglase solo el ordenador como había pasado otras veces.
Finalmente, zero le hizo algo al viejo y ahora va mucho mejor, el anciano ha rejuvenecido unos 30 años. Y aquí estoy otra vez, con ganas de publicar una entrada que dejé a medio escribir y otras cuantas más con nuevos detalles que tengo por contar.
Un gran saludo a quienes comparten conmigo la pasión de la Dominancia, y un gran azote en el culete a todos los perritos.

4 comentarios:

  1. Es bueno de verla por aquí de nuevo, Miss.

    A sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Miss Sally.

    Me alegro de que sus dificultades se hayan resuelto aunque solo sea de un modo provisional.
    Me permito recordarle humildemente, que parece que al fin pude agregarla al Skype, pero que Usted no ha aceptado todavía mi invitación.
    Me encantaría poder conversar en algún momento con Usted
    Atentamente a su pies

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Espero no tener que volver a desaparecer, aunque por ahora el contacto por msn no va a ser posible. El messenger en este ordenador no va, y no creo que pueda soportar una instalaciòn de Skype jaja
    Si a alguien le apetece conversar, lo digo por ti g[AM], que me mande un correo y así podremos hablar, aunque no sea a tiempo real, pero podremos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Miss Sally.
    Comentaré su respuesta con mi Ama, y, si me lo permite le enviaré un correo pronto.
    A sus pies.

    ResponderEliminar