miércoles, 10 de abril de 2013

Mis deseos son órdenes para ti

En mis fetichistas búsquedas de ropa de vinilo, cuero y, a veces, tul y todo tipo de telas, me he enamorado inevitablemente de algunos artículos. Un par de ellos ya están en camino y, eso, estos días, está haciendo que vea una pizca de luz entre la oscuridad de las obligaciones y la rutina. Así que, aquí os dejo unas cuantas fotitos de los artículos que me han gustado para que me conozcáis un poco más, o para dejar una idea fácil de regalo para los perritos que quieran empezar con buen pie conmigo.



 





























Hay algunas otras cositas que no he encontrado ahora. El fallo de no haber guardado las páginas...

17 comentarios:

  1. ¿Funcionas a base de regalos?

    ResponderEliminar
  2. No, no creo que funcione así, y nunca he dicho tal cosa. Como ya dije, funciono a base de impartir disciplina. Me gustan los regalos, claro. No es la forma primordial de complacerme, pero me encanta la ropa y me gustaría ampliar mi pequeño repertorio.

    ResponderEliminar
  3. Compratela tu y no abuses de los sumisos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso perder más tiempo en alguien que comenta anónimamente semejantes cosas, y mucho menos en defenderme de acusaciones estúpidas como la tuya.

      Eliminar
  4. Me gusta especialmente el trajecito de la última foto jeje, saludos sumisos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también. Pero los que vistieron a la modelo no tenían mucha idea por lo visto, lleva un collar con un candado en el cuello y un látigo en la mano... jaja

      Eliminar
    2. Bien visto! jeje anda que...sobre lo de los regalos, yo pienso que un Ama que se precie es cruel, dominante...y caprichosa. Así que es totalmente lícito que administre el dinero de sus sumisos como ser superior. You have the pussy, so you make the rules.

      A sus pies

      servus{Bastet}

      Eliminar
  5. Porqué no se prostituye tu perra?Casi no tiene pito jaja ganarías más dinero que con el cuero y podrías comprar ropa tú misma. Sin ironía. Además debes de estar muy atractiva con esa ropa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que no lo he pensado y que no me lo hayan propuesto. Pero como Dominante, soy posesiva, y por ahora no es fácil para mí tener que compartir a mi perra. Tendría que ser alguien de confianza. Pero no está totalmente descartado.

      Eliminar
  6. Guapa cómo vas? Me voy a Berlín! Jaja. Necesitas algo?? Todavía espero esas fotos.Yo ya he encontrado las que te prometí!Besitos Sally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo!!! A Berlín???? Serás!!! yo también quiero!! Seguramente ya te hayas ido, espero que lo estés pasando genial. Ya tengo esas fotos, aunque se ven fatal y quiero hacer más. Espero que hablemos pronto. Besos!!

      Eliminar
  7. Chupársela a algunos viejos puede establecer una rutina educativa y gratificante para ambos.Te animo a probarlo mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja jamás lo había pensado. ¿Tú lo haces?

      Eliminar
  8. Si que lo hago con mi perra personal. Asi se siente útil sexualmente con algo que me complace y para lo que puede ser útil. Está encantada. Además de que a la mayoría de mis esclavos lamedores solo les quito el cb cuando vienen a casa para descargar dentro de mi perra.Tiene muchas ventajas : a ellos los humillo y me despreocupo un poco de la educación anal de la perra. Asi he conseguido que sean buenos amigos y me evito problemas a su vez. Si quieres hablar te mando mi msn.Vamos a llevarnos bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he intentado agregarte desde Skype, pero me imagino que no tienes tu cuenta de hotmail registrada ahí. Es que ya no se puede descargar msn. Si puedes regístrate en skype y sino hablamos por correo vale? Me gustaría poder hablar contigo, también creo que vamos a llevarnos bien :)

      Eliminar
  9. A veces uso skype es raro. Escribeme al correo si lo prefieres. Necesito una amiga que no quiera competir. Espero no haberte hecho sentir incómoda con mis comentarios y empecemos con buen pie. Espero noticias tuyas Sally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a escribir por correo, así ya tienes mi dirección a ver si puedes agregarme, y sino ya mantenemos el contacto por ahí. Yo también quiero a una amiga con la que tener confianza y no competitividad, y tranquila, que tus comentarios no me han hecho sentir incómoda para nada. :)

      Eliminar