lunes, 13 de mayo de 2013

En cueros

¡Hola de nuevo! Vuelvo a escribir para contar que me gusta aprovechar las habilidades de mis vasallos para hacer cosas de provecho. En este caso, zero solía ser artesano del cuero, y es algo que no podía desaprovechar. Así que hicimos un pequeño proyecto de tienda BDSM online.
zero lleva a cabo sus ideas y las que yo le doy, las elabora sobretodo con cuero y son productos 100% hechos a mano. Yo me ocupo de la organización, el marketing y el contacto. Los materiales se compran entre los dos, y las ganancias no sé aún en qué se van a emplear, según cuantas haya. Los artículos pueden ser grabados con nombres, iniciales o símbolos y, para los que no andan cortos en imaginación y les gusta imaginar sus juguetes e ideas nuevas, se pueden fabricar productos personalizados.
Os invito a que, al menos, le echéis un vistazo a la página, que ya está básicamente organizada y en activo. Todavía faltan algunas cosas que poner, pero los artículos en Stock están ya puestos, así como el contacto. Espero que os gusten nuestros productos y os animéis a pedir algo, ya que tienen precios totalmente asequibles.
¡Un gran saludo a todos!

http://encuerosbdsm.wix.com/tiendaonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario