domingo, 19 de mayo de 2013

Hasta en la sopa

Hoy, con este día de lluvia, he estado viendo la tele. Soy de las que se tragan los anuncios por pereza de no buscar otra mierda que poner mientras, si total, se me van los anuncios buscando. En realidad me da rabia, porque no me gusta darle audiencia a la publicidad. En fin, a lo que iba. Ha aparecido en pantalla un anuncio sobre una página de bingo online (ojo, no promuevo el juego) enfocado a las mujeres. Mientras lo veía iba pensando "típico anuncio sobre una mujer guapa, sexy, triunfadora y feliz, lo que todas querrían ser; como si por jugar al bingo te convirtieses en una de esas, el marketing no innova últimamente...". Pero cuando volví a repasar esas cualidades deseadas, me di cuenta de que aparecía un hombre en escena... un hombre con un zapato en la mano esperando a ponérselo. Es otra cualidad deseada por las mujeres: tener a un hombre sirviéndole.
No he podido encontrar el anuncio concreto que vi, sólo uno genérico. Me ha parecido curioso, así que aquí os lo dejo.


2 comentarios:

  1. La mujer tiene que aprender a usar el poder que posee por naturaleza. Todas podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podemos, y se debe aprender a expresar ese poder sin tabúes ni miedos.

      Eliminar