lunes, 13 de mayo de 2013

Fotos

Hace unos días recibí  un paquete con ropa bastante esperada.
No tenía ningún corsé propiamente dicho. Tenía ganas de uno muy básico: negro, de cuero y con lazos por la espalda. Y también tenía muchas ganas de otra cosa: una falda de tul negra. Ambas cosas iban dentro del paquete que ansié durante semanas (el pedido tardó bastante en llegar).

Así que, aquí os dejo unas fotos que me he hecho en honor a las prendas para que me veáis un poco mejor. (Casi todas las fotos tienen muy mala calidad, pero es lo que tengo)
¡Saludos!








5 comentarios:

  1. Te haría de todo y me dejaría hacer

    ResponderEliminar
  2. Qué ven mis ojos?? Estás guapísima. Se me pone dura imaginando como le dejas el culo a kira con esa fusta.Debe ser una imagen excitante.Invítame un dia aunque sea para verlo.Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, voy a preparar un trono de terciopelo para que lo veas cómodo jaja
      Gracias por los piropos, pocos los hay mejores que ese para un Ama como yo :)
      Besos guapo!

      Eliminar
  3. Preciosa Diosa.Ha merrcido la pena la espera.Y qué tal el arnés? Deseo que lo disfrute todo y que pueda disculpar mi actitud. Apenas puedo conectarme si lo desea podemos hablar por mail. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El arnés perfecto, muy útil. Yo tampoco me conecto demasiado, así que ya hablamos por correo.

      Eliminar