sábado, 6 de abril de 2013

Luxy

Como ya dije una vez, esto ha sido para mí un descubrimiento que me ha cambiado la vida. Ahora es cuando estoy empezando a disfrutar, no sólo del sexo, sino de todo lo que rodea a una persona. Está claro que yo sin el BDSM jamás habría sido capaz de sentirme completa, y mucho menos totalmente feliz. Es posible que los más escépticos piensen que me engaño a mí misma y sólo es una salida fácil en mi miserable vida. Jaja, me ha hecho gracia escribirlo. No señores, esto es lo más real que me ha sucedido. Incluso yo misma me sorprendí las primeras veces. En fin, no pretendo convencer a nadie de nada escribiendo esto, sólo quería contaros una cosita que me hizo pensar´y estar aún más segura de lo que he hablado antes.

Los que me habéis leído ya conocéis los regalitos que zero me hizo. Uno de ellos y el que menos esperaba fue un vibrador. Plateado. Tan atractivo como elegante. Muy bonito. Pero a mí esas cosas nunca me habían servido de nada. La penetración no es mi fuerte. Incluso a menudo me ha molestado tanto como para dejarlo. Pero no iba a hacerle ascos a un regalo. Cuando volví de las vacaciones no dudé en utilizarlo al acostarme. Hice una primera toma de contacto sin activar la vibración. Cuando ya estaba lo suficiente húmeda decidí introducirlo -a ver qué tal, pensé-. Yo sola, apartándome hacia un lado para alejarme y no sentir que un perro en celo (lo que su castidad magnificaba) estaba jadeando a pocos centímetros de mí. Eso me molestó y me asqueaba pensar que mi codo y mi rodilla iban a darle el privilegio de sentir la sangre corriendo por mi piel cuya presión aumentaba más y más. Para mi sorpresa, la penetración no me molestaba, hasta podía llegar a gustarme. Dejé a mis manos ser guiadas por mis genitales. El maravilloso final  de todo aquello fue mi primer orgasmo vaginal. Mientras luchaba con mi sueño, pensaba un nombre con el que llamar a mi nuevo amigo. Caí en un profundo y plácido sueño mientras pensaba "Luxy...".

Esta es una de las formas en las que mi rol me ha mejorado la vida. Sólo quería mostraros que los deseos no están bien siendo reprimidos. Y si eres sincero con ellos, se siente la libertad verdadera.
Un saludo a todos.


PD: sí, es la misma foto que zero puso en su blog, y el mismo vibrador del que habló. Yo le di permiso para usarla.

11 comentarios:

  1. Anónimo6/4/13, 9:54

    A mi también me encanta traspasar fronteras y probar cosas nuevas. Que nunca se diga de este agua no beberé. Yo le regalé a mi novia, cuando todavía no era mi Ama, un consolador-vibrador, que fue su primero (ahora tiene una colección) y lo fue descubriendo poco a poco hasta encantarle. Ahora lo utiliza regularmente jeje, aunque prefiere que o bien no esté delante o esté atado en el suelo sin moverme y un poco alejado.

    saludos sumisos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/4/13, 9:56

    pd. Estimada Diosa, podría pedirle que un día hiciera un entrada con las imagenes que tiene en los laterales para que se puedan ver más grandes? eso además de presentarla, haría que los perros cegatones como yo pudiéramos admirarla en todo su esplendor.

    A sus pies.

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también predigo que tendré una colección.
    Y, querido servus, no me puedes pedir eso. Yo pensaba hacerlo, pero no te permito la osadía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Diosa, es solo falta mia.

      Eliminar
  4. Me encanta su estilo, Miss Sally. Creo que yo y mi Ama seguiremos fielmente su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El burro siempre delante, ¿no? O mejor dicho, el perro ;)

      Eliminar
    2. Tiene razón, Señora. Ha sido un gravísimo descuido por mi parte, que suelo evitar cometer, pero que esta vez se me ha escapado. Pediré perdón a mi Ama igual que se lo pido a Usted.

      Eliminar
  5. Te ocurre algo Sally? No sé nada de ti! Sé que tienes una boca muy linda y buenos orgasmos vaginales!Y te felicito por todo. Espero hablar contigo pronto. Besos
    MAGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya sabes, ando ocupailla. Como ya te dije, espero coincidir contigo!! Besotes guapetón

      Eliminar
  6. No hay mayor placer, Diosa, que escuchar a Luxy entrar en su cuerpo en la completa oscuridad...

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría saber como puedo hablar contigo. Me encantan tus historias y tus fotos me vuelven loco. Soy corneador con experiencia, joven y me desplazo. He visto que tu perro no puede ni merece darte placer y me gustaría ofrecerme mientras él me lame el culo con unas braguitas un sujetador y una peluca. Quieres que lo humillemos juntos?Y disfrutar del sexo como mereces?

    ResponderEliminar