lunes, 1 de abril de 2013

Reclutamiento

Mandé a mi sumiso, zero, a que buscara perritos en la web con ganas de ser sometidos. Como confío en su criterio, le dije que pasara un filtro y me mandase a los que creyese de una casta pura. Buscó en foros y en chats.
Era la primera vez que hablaba con otros sumisos. Una experiencia nueva para mí. Y aunque ya había hecho pasos de gigante, éste fue enorme. Conversar con otros sumisos abrió mi conocimiento, tanto referido al que pueda tener de mí misma como al de los demás. Estuve charlando con unos cuantos. Me di cuenta de que no sólo es importante que un sumiso confíe en su Ama, también lo es al revés. Algunos no me dieron la suficiente confianza, bien porque veía en sus palabras simple interés en que se llevasen a cabo sus fantasías e incluso manipulación sutil por ello (y no fervientes deseos de satisfacer a una Ama con ganas de ser satisfecha), o bien porque me daban mal royo (es cierto, hay alguno por ahí que está más payá que pacá).

Yo lo que busco son perritos con ganas de ser adiestrados como es debido, con un riguroso orden y organización. Yo quiero que no dudes en darme el control. Una buena disciplina es la base de un buen sumiso. No quiero meterme en tu vida. Quiero tener la seguridad de que harás lo posible por que mis necesidades estén perfectamente cubiertas. Sea lo que sea. Yo también sé tratar a mis sumisos, sin poner en peligro real su seguridad. Si mis deseos son comprensiblemente extremos o difíciles para alguien en concreto, sé cómo hacer que te ofrezcas voluntaria e incondicionalmente, e incluso que te excites pensando en la idea. No voy a obligar nada a nadie, si no les gusta ya saben por donde irse.


La masturbación para mí es algo esencial. Primero tengo que controlar a tu polla para poder controlarte a ti. Pide permiso para masturbarte. Si no lo concedo, no se te ocurra hacerlo, pues estarás perdido conmigo. Control del orgasmo. Dosificación de las masturbaciones. Necesito sirvientes. Necesito la certeza de que sepas cuál es tu posición, y que, por lo tanto, mis deseos son lo primero, vas a hacer todo lo que esté en tu mano para satisfacerlos, y ese será tu mayor placer. Imposición de tareas diarias. Esto también es algo básico para una buena disciplina, como la castidad. Me gusta llevar organización y control del tiempo con tareas diarias, y aunque algunos días desaparezca del mapa no hagas cosas que sabes que no me gustaría que hicieses.

En fin, mi plazo de reclutamiento está aún abierto, así que si estás interesado, como ya dije comentando una entrada, déjame tu hotmail en un comentario y si no quieres que sea publicado sólo tienes que mencionarlo. Busco SUMISOS de verdad. Abstenerse salidos con ganas de un par de azotes, porque no los doy gratuitamente.

En cuanto al estado de mi reclutamiento, como ya sabéis, ya venía con uno adoptado, y (por ahora) sólo uno acabó siendo digno de mi confianza y mis deseos. Su nombre es dominó y es switch, ya os hablaré de él si no ha hecho ninguna tontería...
Los nuevos sumisos pasarán por un periodo de prueba para aprobar la selección. E
l primer paso es la castidad, así que ¡aplicaos el cuento! jajaja

¡Saludos, sumisos! Y... ¡moved el rabo!

22 comentarios:

  1. Bueno, yo al menos, que voy fascinándome con su persona, sí que me gustaría charlar un día con usted o con su sumiso por internet...totalmente de acuerdo con el control del orgasmo masculino, primera regla de toda Mujer para dominar a un macho...

    a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que dejarme el correo (o msn) y ya charlamos. Claro que si, sin controlar una polla no controlas a un hombre jajaja

      Eliminar
    2. Anónimo2/4/13, 9:29

      Pues me acabo de crear uno nuevo porque los de google me han bloqueado el perfil, así que podemos hablar con sumisoservus@hotmail.com. De todas formas voy a ponerlo en el blog también jeje, a sus pies, Miss Sally

      Eliminar
  2. Gracias Diosa. Espero que esté contenta. A Sus Pies

    ResponderEliminar
  3. Si usted le place, me gustaria poder conversar con usted algun dia. Soy un hombre de barcelona y me encataria poder conocerla.

    ResponderEliminar
  4. Apreciada Miss Sally:

    Me gustaría mucho ponerme a sus ordenes.
    Le dejo mi contacto:
    meencanta2109@hotmail.com

    A sus pies.

    ResponderEliminar
  5. El tema de que un sumiso busque a otros sumis@s para su Am@ es bastante humillante aunque también demuestra mucha obediencia.
    ¡Mucha suerte en la búsqueda! un saludo
    perro ladrador {JD}

    ResponderEliminar
  6. Jaja estoy de acuerdo, pero como no tiene ningún derecho de posesión es lo que hay, y orgulloso debe de sentirse de que le permita que sea él quien busque.
    Gracias por tu suerte, espero tenerla. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Respetada Señor.

    Tal vez no vio mi anterior comentario, o tal vez no le pareció correcta alguna de las cosas que en él le dije. Si esto último es lo que sucedió, le ruego que me disculpe y que me dé una oportunidad para explicarme y aclarar cual es la gracia que me gustaría alcanzar de Usted.

    En todo caso vuelvo a dejarle mi msn, para que, bien a través de messenger (o de skype), o a través de e-mail me permita ponerme a sus pies y hablar con Usted.

    gl2101@hotmail.com

    Con todo el respeto y la admiración que Usted merece

    g{A.M.}

    PD: A.M., mi Ama está al corriente de que he escrito este comentario, igual que el anterior.

    ResponderEliminar
  8. Te agregué al messenger. Me alegra que tu Ama sepa de esto. Espero hablar pronto con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe mi insistencia, Señora, pero no he recibido ninguna notificación de que me haya agregado al msn, ni veo ningún contacto que no estuviera anteriormente.

      Vuelvo a ponerle mi msn por si había algún error en el que le envié (en el que hay en el comentario que ha publicado, me parece que falta el punto)

      gl2101@hotmail.com

      Nosotros también esperamos poder hablar pronto con Usted.

      No es necesario que publique este comentario sino desea hacerlo.

      Gracias por su atención.

      g{A.M.}

      Eliminar
  9. Seguimos igual, Señora
    La dirección es correcta, aunque con el tipo de letra del blog, el punto no se ve. No sé que pasa. Si lo desea, envíeme su msn por mail y la agregaré yo.

    Un respetuoso saludo, Miss Sally

    g{A.M.}

    ResponderEliminar
  10. Eso es precisamente lo que hice, y por lo visto hay algún problema. Déjame otro correo de contacto y te lo mando a ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he agregado, Señora. Su correo había sido considerado spam por el servidor.

      Le apareceré como guillermo en su msn o Skype.

      Un respetuosos saludo,

      g{A.M}

      Eliminar
    2. Señora,
      no sé si seguimos teniendo problemas o sí, simplemente, no ha tenido Usted tiempo, o ganas, de entrar en msn o Skype para aceptar mi invitación.

      Con todo mi respeto y admiración.

      Eliminar
  11. Anónimo9/4/13, 9:36

    Menos mal que lo arreglasteis jeje saludos sumisos

    ResponderEliminar
  12. Estimada Ama:

    Sigo sin recibir noticias suyas por medio del correo electónico. La espera me está matando ,ya que deseo fervientemente someterme a sus voluntades.
    Permítame la osadía de volver a ponerle mi contacto:

    meencanta2109@hotmail.com

    A sus pies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que te agregué, y como parece que hay problemas voy a enviarte un correo.

      Eliminar
  13. Hola Miss Sally. Llevo un tiempo viendo su blog y me parece muy interesante.

    Respecto a este reclutamiento, me gustaria ofrecerme a usted, me considero un perrito deseoso de hacer felíz a un Ama como usted y necesitado de adiestramiento y de control, incluyendo por supuesto el control de mi pene.

    Si desea que charlemos más puede hacerlo en el mail

    pepafilosofa@gmail.com

    Gracias

    pepa

    ResponderEliminar
  14. Hola miss sally. Sė que no soy digno de poder hablar con usted, pero no habría palabras para decirle los afortunado y agradecido que estaría si así ocurriera.
    slv4umist@gmail.com. Siempre a sus pies.

    ResponderEliminar