miércoles, 27 de marzo de 2013

Welcome slaves!

¡Hola! Mi inmersión en este mundo es reciente, e inauguro este blog en representación de la ambición que tengo puesta en ello.
Aún no conozco mis límites, cuanto más pruebo más quiero. Más bien, están delimitados por la posibilidad que tengo de llevar a cabo, que por mis deseos. Y no seáis mal pensados, no es culpa de mi sumiso. Tengo la suerte de tener un perrito 24/7 que ya había sido entrenado y el que nunca me ha dicho "para". Aunque ya estaba un poco rebelde cuando lo adopté ya que estaba algo desentrenado. Poco a poco le estoy volviendo meter en su cauce. Mejor dicho, en mi cauce.

El muy mamón me confesó un día que tenía ideas dominantes hacia mí, y que sentía deseos de penetrarme. ¡Qué se había creído! Que sea nueva no quiere decir que sea tonta. Ya le he metido esas ideas por el culo, y hasta me ha dicho que sueña con ello.
¿Puede sentir una Ama mayor satisfacción, en cuanto a la efectividad de su disciplina, sabiendo que su sumiso tiene sueños, cosa que expresa claramente los deseos inconscientes, en los que le embistes por detrás sin compasión alguna? Estoy satisfecha, aunque no hagas fiestas, aún queda un largo camino de látigos, fustas, cuerdas y pinzas.
Tengo el poder, y me enfurezco cuando siento que no lo tengo. A veces me afirmo interiormente que estoy hecha para esto. Mi mente se sumerge de tal manera en el tema, que cuando acabo me da la sensación de haber estado en trance. Sin embargo, todavía no he podido disfrutar al 100%  debido a circunstancias que espero se resuelvan cuanto antes. Ya tengo mis preferencias, como son el bondage, la cosificación, la tortura genital...

Bueno, aquí os dejo un adelanto de lo que este blog será, la historia del progreso de una dómina en el mundo BDSM. Estoy impaciente por seguir contando cositas y de tener más juguetitos con los que divertirme y ropita bonita y sexy (se aceptan donaciones!! :P). Así, cuando tenga, subiré fotos para que le pongáis una imagen a Miss Sally.
Por cierto, en la próxima entrada contaré el bautizo de mi perrito.
¡Moved el rabo!

7 comentarios:

  1. Dómina Lena28/3/13, 20:41

    Bienvenida y felicidades por tu blogg. Me encanta ver cómo se estrenan las Amas de espíritu, no las que dan cuatro cachetes y luego se dejan dominar. Aunque lleves poco tiempo como dices, dejas entrever un gran potencial. Te conoces bien a tí misma y te haces respetar. Es muy reprochable la actitud de un sumiso que desee penetrarte, pero me gusta ese final, lo has convertido en una perra. Para mí, la dominación anal es primordial para que se mantengan en su sitio. Ánimo y sigue así, espero poder leer muchas aventuras y descubrimientos. Te sigo. Es un placer encontrarnos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta bienvenida tan acogedora. Le tengo ilusión y ganas a descubrir más a cada momento. Sin duda alguna, este ha sido para mí un descubrimiento positivo en todos los ámbitos. Tus palabras me recuerdan a las que me dijo mi perrito después de tener la primera sesión, me gustan los halagos con fundamento (evidentemente, los halagos baratos no).
    Pobre perrito mío. Es muy bueno. Tiene una actitud ejemplar. Sólo fue un momento de lapsus por culpa de la testosterona. Aunque eso no quiere decir que no le dé su merecido. Te aseguro que no ha vuelto a pasar jajaja.
    Es un placer para mí también haber sido encontrada. Seguiré tu blog. Que me imagino, por lo que dejas ver en tu comentario, me será de gran utilidad leerte.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Miss Sally,

    su sumiso encontró el blog que llevo con mi Ama Bastet y me recomendó visitar los suyos. Parecen muy prometedores! Espero que les guste también el que hacemos nosotros, basados en un estilo de vida en la Dominación Femenina.

    A sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  4. Miss Sally, llevo toda la tarde conectado. ¿Me agregaste? Espero coincidir pronto. Aumenta mi curiosidad por vosotros. Intenta escribirme si no te importa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Miss Sally,

    Soy un sumiso de Barcelona con pareja estable que es a la vez mi Ama. Nos gustaría poder conversar con Usted para poder compartir experiencias y tal vez tener algún encuentro si fuera posible.

    Mi msn es gl2101@hotmail.com

    Un respetuosos saludo.

    ResponderEliminar
  6. Miss Sally, una vez más, enhorabuena por tu nuevo blog. Has empezado fuerte y ya veras que con el tiempo será kira quien te proponga que le hagas cosas bochornosas que a ti no se te hubiese pasado por la cabeza!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no lo dudo. Al final con la buena disciplina las tareas salen solas, y ese tipo de cosas también. Muchas gracias por tu enhorabuena, y por seguirme. Voy a echarle un vistazo a tu blog, que presiento tenemos mucho en común. ¡Saludos!

    ResponderEliminar