jueves, 28 de marzo de 2013

Obsequios

Sí, ya lo sé. Ayer dije que en mi próxima entrada hablaría del bautizo de mi perrito. Pero esta noche recibí una foto muy interesante. Era de mi sumiso. Había estado toda la tarde desaparecido y yo estaba enfurecida, ¡le había dicho que tenía tareas! A eso de las nueve dio señales de vida pidiéndome que pusiera una cosa en el blog, y yo, llena de hostilidad, le contesté "¡qué quieres!". Lo siguiente que recibí fue la foto. Mis primeros regalos. Cositas que yo quería para jugar. Lo cierto es que me dio una grata sorpresa, aunque aún sigo molesta y sin olvidar las tareas pendientes. Mi ansiada mordaza con un pene al otro lado. Dice que la bola de la mordaza es demasiado grande y dura y que no le cabe bien en la boca. Tranqui pequeño, yo haré que te quepa ;) Otra cosa que me ha gustado mucho, y que no me lo esperaba, es un vibrador. Para mis ratos conmigo misma. Para cuando solo me apetezca estar a solas conmigo. También un tanguita muy sexy y muy bonito. Y gel lubricante, para que no le fisure el culo al pobre jajaja Aquí os dejo la fotito, no tiene mucha calidad, pero es tal y como me ha llegado a mí.



Le pedí a mi perrito que me promocionara. Y, por lo visto, lo ha hecho de maravilla. Ha dedicado la noche a conocer a otros sumisos y seleccionar los que cree merecen la pena. Les ha hablado de mí y de mi blog. Me estoy dedicando a conversar con algunos y al parecer ya tengo seguidores. Y comentándole a uno de ellos lo que me hace falta, ha dicho que se hace cargo. Veremos a ver si es de fiar lo que dice, y por lo tanto si puedo confiar o no. ¡Los collares no se regalan! Espero que estas vacaciones acaben pronto y pueda estrenar cuanto antes mis juguetitos. Y ahora sí, la siguiente entrada contará el bautizo!
¡Moved el rabo, putitas!

13 comentarios:

  1. Gracias,Diosa, por esta entrada en su blog. Estoy muy contento de que le guste y ha sido un gran regalo para mi ver aquí esta foto. Espero que vuelva pronto, cuantas más veces la leo, más la añoro. (muevo el rabo)

    ResponderEliminar
  2. perrojoven28/3/13, 21:32

    soy sumiso de 25 años, de madrid, con poca experiencia. ¿podría estar a sus servicios?

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar al trabajo Diosa. Y no he encontrado ninguna entrada nueva, lo que me ha entristecido. Pero para mí sorpresa me da la opción de comentarle sin registrarme. Y me entusiasma ser el primero!! Gracias por nombrarme indirectamente en esta entrada, si es que acaso soy yo. Espero no defraudarla. A sus pies

    ResponderEliminar
  4. jajaja Lo siento Dominó, el primero fue Zero. No había ningún comentario publicado porque, como entenderás, los comentarios que se publiquen han de ser primero moderados. No voy a dejar que cualquiera comente cualquier cosa en mi queridísimo blog, ya que he dejado la entrada abierta. Y sí, me refería a ti, que aún estas en estado de prueba.
    Zero, tus regalitos no se merecían menos. Eres muy buen perrito. Y espero tener el placer de seguir publicando fotos parecidas.
    Perrojoven... no creo que esa sea manera de venderte, como si pusieses un anuncio en el periódico. Si alguien quiere contactar conmigo, que me mande su correo en un comentario, ya que, como he dicho antes, primero leo y modero los comentarios antes de ser publicados, por lo que si no se quieren publicar datos personales que me lo diga junto a su correo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Miss Sally. Mis sinceras felicitaciones por lo bien que te sienta tu rol. Debes de ser joven además de estar empezando, así que doblo mis felicitaciones.Soy Amo gay y tengo un amplio respeto por las Dóminas. Me ha encantado el relato del primer mandamiento de kansas/zero. Y su perfil me ha fascinado, con esa cosita de pitito, nunca había visto nada igual.Llevo muchos años en esto y no le vengo a pedir que me lo ceda, pero sí a preguntarle si lo ha entregado alguna vez a un hombre de verdad. No hay nada que me guste más que desvirgar y azotar sumisos hetero. Y por eso tengo una larga carrera en esto. Tambien me dedico a organizar fiestas gays de humillación para que Amas como tú puedan disfrutar sin preocuparse de la organización.Sobre todo si lo que dice el relato y tu blog es real. Soy legal y sano y me gustaría charlar contigo sobre estas y otras cosas. Y si esa perra es virgen, te pido que me la reserves, seré un caprichoso, pero pagaría. Espero que hablemos pronto Miss Sally. Y con tu permiso, un beso.
    com-placer@hotmail.com (Se agradece que lo publiques, por la publicidad)

    ResponderEliminar
  6. Bastante interesante tu comentario, por varios sentidos. Zero es muy buen perro, y no me extraña que su relato te haya fascinado. Gracias por tus felicitaciones, te agrego para charlar sobre esto, y si procede, de otras muchas cosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena colección de juguetitos jeje, ya irá ampliando la gama de látigos y fustas...y quizás empiecen a hablar de cinturones de castidad...

    Un saludo y a sus pies, con permiso de mi Ama, le dejo aquí mi correo y el blog que llevamos:

    sumisoservus@gmail.com

    http://esclavodebastet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sí, látigos, fustas (me encantan), cinturones de castidad (si encuentro uno que sirva), arnés ... en fin, mucho más, esto es solo el comienzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy excitante!

      saludos sumisos

      Eliminar
  9. sumiso servus, un cinturón de castidad de 4 centímetros es difícil de encontrar. Si a alguien se le ocurre algo... Gracias, y Respetos Diosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tamaño pequeño del CB-6000 te valdrá, te lo aseguro, además, venden copias más baratas como el que yo llevo, en ebay.

      Eliminar
  10. Esta claro que es usted una gran dómina, Miss Sally. Con el permiso de mi Ama, le pido permiso a usted para seguir su blog. Mi dueña esta valorando la posibilidad de prestarme, compartirme o incluso alquilarme, tanto a hombres como mujeres, pero seguramente solo bajo su supervisión (y con CB, que por ahora no disponemos de ninguno, para evitar que tenga una erección y asi no tener que darme una paliza).
    A sus pies.

    - Comemierda - {A}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé. Nunca he pensado en adoptar (o disfrutar de otros perritos) de otras Amas, la verdad es que prefiero que los sumisos que manipule sean exclusivos de mi propiedad. Pero tendré en cuenta tu ofrecimiento.
      Me alegro de que sigas mi blog, y gracias por tus halagos. Saludos a tu Dómina.

      Eliminar